Letras Canciones extras

Publicado: 30 octubre, 2007 en Sin categoría

 

 

 
Navidad Con Amigos
1997
La edad de la inocencia

Se fue apagando el verano
también la luz
el otoño pasó
tan deprisa que ni cuenta me di.
Y sigue oliendo a lluvia
entro sin avisar,
y en el blanco algodón
de las nubes hay algo especial.
Que me ha metido un hormiguero en las venas
mientras me obliga a mirar atrás,
trayéndome otra vez
los días de la escuela,
por un aire que sabe a Navidad.
Regresa la edad de la inocencia
el amigo más fiel
Regresa la edad de la inocencia
y soy la niña que fui ayer.
Si hubiera copos de nieve
cayendo aquí
volvería a pegar
la nariz en la vitrina feliz.
Cuando hay reflejos de ilusión encendidos
en el barniz de un sueño infantil,
podría suceder
que hasta las mismas piedras
se hagan tiernas en esta Navidad.
Regresa la edad de la inocencia
el amigo más fiel.
Regresa la edad de la inocencia
y soy la niña que fui ayer.
Regresa la edad de la inocencia
el amigo más fiel.
No sé que pasa por mi cabeza
y no hago más que dar cuentas
muriendo por volver.
Sin miedo a la edad de la inocencia
el amigo más fiel.
Volviendo a la edad de la inocencia
empiezo a ser niña otra vez.
Regresa la edad de la inocencia
el amigo más fiel
Regresa la edad de la inocencia
y vuelvo a ser niña otra vez.
Regresa la edad de la inocencia
el amigo más fiel.
Regresa la edad de la inocencia.
Oh.
Regresa la edad de la inocencia
el amigo más fiel.
Y algo pasa por mi cabeza
que vuelvo a ser niña otra vez.
Sin miedo a la edad de la inocencia
el amigo más fiel.
Volviendo a la edad de la inocencia
empiezo a ser niña otra vez


Mundial
The Music of the World Cup
1998
Tamborada

Ecos de una explosión
de colores violentos
relampaguean al sol
a capricho del viento.
Tengo la impresión
de que ahora y aquí hoy
no hay problema que no tenga solución.
Si supiera escribir
en la cara del viento
iba a poder decir
con todo el alfabeto
lo que ya
anda flotando en el aire
para que
no haya nadie que no se haga enterar.
Tamborada, tambora
sacude ya los cueros
que llegó la hora.
Tamborada, tambora
pon a rodar los cueros
que la noche es pólvora.
Fiestas cómo este son
para movernos juntos
en una dirección
haciendo caer los muros
que nos van
convirtiendo poco a poco
sin querer
casi a todos en islitas de la mar.
(Arriba)
Tamborada, tambora
sacude ya los cueros
que llegó la hora.
Tamborada, tambora
pon a rodar los truenos
que la noche es polvo.
Tamborada, tambora
sacude ya los cueros
que llegó la hora.
Tamborada, tambora
pon a rodar los truenos
que la noche es pólvora.
Oé, oé, oé
Oé, oé, oé
Oé, oé.
Ah…
Tamborada, tambora
sacude ya los cueros
que llegó la hora.
Tamborada, tambora
pon a rodar los truenos
que la noche es polvo.
Tamborada, tambora
sacude ya los cueros
que llegó la hora.
Tamborada, tambora
pon a rodar los truenos
que la noche es polvo.
Tamborada, tambora
tamborada, tambora.
Tamborada, tambora
sacude ya los cueros
que llegó la hora.
Tamborada, tambora
pon a rodar los truenos
que la noche es polvo.


Selena Vive
2005
Donde quiera que estés
Feat. Aleks Syntek

Mi despertar sin su mañana
las cinco de la tarde ya acabó
es uno mas sin tu mirada,
y con tu ausencia el sol se me acabó.
Y mis paredes gritan por tu amor
enloqueciéndome
tu imagen vive en mi habitación
amándome, sonriéndome, extrañándote.
Donde quiera que estés, recuerda
Donde quiera estaré a tu lado
te pienso y te siento
Donde quiera que estés
siempre seré tu primer amor.
La soledad habita en mi alma
mostrándome imágenes de ayer
de tu andar, de tu sonrisa
de un beso triste al decir adiós.
Si el tiempo y la distancia entre tu y yo
unieran muera nuestro amor
Solo el pasado de los dos lo dirá, lo dirá
Donde quiera que estés, recuerda
Donde quiera estaré a tu lado
te pienso y te siento
Donde quiera que estés
siempre seré tu primer amor
tu primer amor.
Tu primer amor
tu primer amor.
Solo tu y yo
solo tu y yo.
Tu primer amor
tu primer amor
Solos tu y yo
solo tu y yo.
Si el tiempo y la distancia entre tu y yo
unieran nuestro amor
Solo el pasado de los dos lo dirá
lo dirá.
Donde quiera que estés, recuerda
Donde quiera estaré a tu lado
te pienso y te siento
Donde quiera que estés
siempre seré tu primer amor
tu primer amor.
Donde quiera que estés, recuerda
Donde quiera estaré a tu lado
te pienso y te siento
Donde quiera que estés
siempre seré tu primer amor
tu primer amor.
Tu primer amor
tu primer amor.
Solo tu y yo
solo tu y yo.
Tu primer amor
tu primer amor
Solos tu y yo
solo tu y yo.
Tu primer amor
tu primer amor.
Solo tu y yo
solo tu y yo.
Tu primer amor
tu primer amor
Solos tu y yo
solo tu y yo.


Big Brother 3R & Vip
2005
Todo Cambió

Esta soledad
que siento
no se alivia
no se esfuma
si te miento
que todo va bien
no puede ir peor
la verdad es que
en mi miedo me alimento.
Me sentí capaz
de jugar tu juego
pero descubrí
que me pierdo en el intento
tal vez encontré
cosas sobre mi
que me hacen sufrir
y lucho con mi ego
y no sé seguir
si no estas aquí conmigo.
Todo cambió
y ahora ya no encuentro
el camino de regreso.
Todo cambió
¿cómo vuelvo a ti?
¿cómo vuelvo a mi?
¿dónde me perdí?
y todo cambió.
No te quiero dar la espalda,
no te quiero herir
pero sé que caeré en la trampa
te traicionaré
me abandonaras
no quisiera que
ocuparan mi lugar
me sentí capaz
de jugar tu juego
pero descubrí
que me pierdo en el intento
no quisiera que
me vieras llorar
en el fondo sé
que no puedo mas
y no sé seguir
si no estas aquí conmigo.
Todo cambió
y ahora ya no encuentro
el camino de regreso.
Todo cambió
¿cómo vuelvo a ti?
¿cómo vuelvo a mi?
¿dónde me perdi?
y todo cambió
y todo cambió.
Adentro soy cobarde
afuera soy distinta
adentro sólo instinto
afuera tu puedes contar conmigo.
Adentro no es lo mismo
afuera no te fallo
adentro me lo callo
afuera yo no sé si sigo ahí.
Adentro soy cobarde
afuera soy distinta
adentro sólo instinto
afuera tu puedes contar conmigo.
Adentro no es lo mismo
afuera soy distinta
adentro sólo instinto
afuera no sabré si seguiré.

 

Regresar a la pagina principal

Deja un comentario